Ideas para el cambio

Esta última actividad del curso "Fundamentos para la igualdad entre hombres y mujeres" nos dan la oportunidad de desarrollar la tarea en cinco opciones diferentes, desde elaborar una campaña, hasta hacer arte para la igualdad, pasando por otras opciones como grabarnos en vídeo recomendando alguna película o crear contenido para la campaña de la ONU #HeForShe.

Me he decantado por la opción de hacer humor aunque no tenga el don. No obstante me gustan los memes y es un forma rápida de llegar a los jóvenes, así que les voy a dar un intento.
El objetivo es sacar una sonrisa, para cambiar el tono y las sensaciones que nos ha dejado ver los documentales que se  han compartido esta semana:
En la web de RTVE "La máscara con la que vivimos"
En youtube "Clonar a un hombre"


Con estos memes queremos transmitir ideas para el cambio a través del #Humor para la igualdad, reflejando y exagerando situaciones reales que se dan en nuestra día a día en diferentes ámbitos laborales, resaltando las diferencias de trato entre hombres y mujeres para sensibilizar de ello y lograr crear conciencia para avanzar en igualdad.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modulo 4. Igualdad en las Administraciones Públicas ¿qué puedo hacer yo?

Hola compañeros